Blogia
S@NDR@SUPER

REBELDE WAY

REBELDE WAY

Rebelde way

Las tardes se llenan de música con las andanzas de Mia, Marizza, Pablo y Manuel

De lunes a viernes a las 15.40h

 

Las tardes se van a llenar de juventud y de música. Cuatro abre un espacio a los más jóvenes con Rebelde Way, una serie de enorme éxito que narra la historia de cuatro alumnos de un prestigioso colegio argentino. La música es uno de los ingredientes principales de esta serie, ya que los cuatro protagonistas son los integrantes de un grupo clandestino, Erreway.

La historia de la serie se desarrolla en la Elite Way School, una de las mejores escuelas de Argentina, a la que acuden los hijos de la clase alta del país. Cuatro curioseará de lunes a viernes en las inquietudes, éxitos, gustos y problemas de este grupo de adolescentes.

PERSONAJES:

Mia Colucci (Luisana Lopilato)

Es la más popular del colegio. A pesar de ser guapa y rica, Mía no es tan superficial como parece y suele ser muy buena amiga de sus amigos. Está traumatizada por la muerte de su madre.

Pablo Bustamante (Benjamín Rojas)

Es la versión masculina de Mía. Estamos ante un auténtico líder que consigue todo lo que quiere, incluso a las chicas. Estuvo liado con Marizza, pero terminaron bastante mal.

Marizza Spirito (Camila Bordonaba)

Si hay algo que la caracterice, eso es su rebeldía. No soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es la hija de una famosa artista con la que se lleva fatal. Aunque al principio chocará con Mía, al final se convertirán en grandes amigas.

Manuel Aguirre (Felipe Colombo)

Acaba de llegar al colegio Elite Way School desde Méjico gracias a una beca después de que su padre se suicidara en extrañas circunstancias. Pronto descubrirá que está completamente enamorado de Mía.

Además de los cuatro protagonistas, Rebelde Way cuenta con un amplio abanico de conocidos actores como Catherine Fulop (Abigail, La niñera), Arturo Bonín (El sur); Martín Seefeld (Un día en el paraíso, Tango) y Boy Olmi (La niñera, Cara bonita).

3 comentarios

Ally -

Yo estoy mas bien con Almu...
David, es una serie de television, ¿pero, que serie de television es creíble?
A mi me gusta R Way, es bastante entretenida lo que no aguanto es Rebelde a secas... ¿lo qe llevan las xicas como falda qe s un cinturon?
A mi me gusta R Way, pero claro, para gustos los colores...

almu -

hola estoy engatchada a rebelde way me gusta un monton y no estoi deacuerdo conel otro comentaria te parecera q acen mal prero ami me parece q acen bastante bn
bssssssssssss
kisssssssssss
muaaaaaaaaaaa
muxxxxxxxxxxx
almu

David -

Bueno yo no soy crítico de Tv pero esta serie me parece bastante pero bastante mala vamos por que la he visto una vez y nos pone a los adolescentes no se como rebeldes way! venga porfavor aparte que no es creible es un poco humillante para mi , no se pero para los colores, dew wapa.