Blogia
S@NDR@SUPER

DATE MOVIE

datie movie La retorcidas mentes de dos de los seis guionistas de "Scary Movie" - Aaron Seltzer y Jason Friedberg - dan una vuelta de tuerca al género de la comedia romántica en "Date Movie", una película para la gente a la que le gustan las películas de amor y para las que las odian.

Seltzer y Friedberg cuentan la historia de Julia Jones, una romántica empedernida, que por fin conoce al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy - una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo".

Durante años, han existido comedias que se han reído de las películas de deportes, de las de espías y de las de terror. Pero, ¿cuándo, se preguntan Friedberg y Seltzer, le iba a tocar el turno a las de amor?

MI OPINIÓN:

ESTA PELICULA NO LA HE VISTO POR LO QUE NO PUEDO DAR UNA OPINIÓN ESTENSA, PERO POR SU INTRODUCCIÓN Y POR VER ALGUNAS DE LAS IMAGENES DE ESTA PELICULA, PARECE DIVERTIDA Y ENTRETENIDA.

SI ALGUIEN LA HA VISTO ESPERO SU OPINIÓN, PERO QUE NO ME LA CUENTE ENTERA EHHHHH.

ALGUNAS IMAGENES:

MI OPINIÓN DEL DÍA 5/03/06:

Este ultimo fin de semana fui otra vez al cine de Alcazar de San Juan y entonces vi esta pelicula, y os recomiendo que la veais por que es super divertida y se rie mucho con ella. Es una peli que la chica es gorda y se convierte en fea y se enamora de un tío muy tonto y además tiene escenas parecidas a la pelicula de LOS PADRES DE ELLA , que tambien es de risa y es muy divertida tanto esta peli como la otra.Espero vuestrros comenatrios compañeros, y me podeis decir que os a parecido esta pèli cuando la veais. Chao.

 

 

1 comentario

David -

Sandra porfavor no te hagas crítica de cine, jejeje es coña, o no? jejeje. Bueno, cuarto milenio es un programa no una serie, todos los domingos pues investigas cosas paranormales, cosas extrañas.....etc. El domingo pasado trató el PROGRAMA de exorcismos,como todos los domingo de fotografias que manda el público con algo parecido a espectros, de un hombre que supuestamente se le aparecio un angel y que este hombre había estado en la carcel por traficante, bueno cosas así, la mejor forma que tienes para descubrir como es, es viendolo el domingo en cuatro sobre las 23:45, bssss sandra.