Blogia
S@NDR@SUPER

PELICULAS DE CINE

DATE MOVIE

datie movie La retorcidas mentes de dos de los seis guionistas de "Scary Movie" - Aaron Seltzer y Jason Friedberg - dan una vuelta de tuerca al género de la comedia romántica en "Date Movie", una película para la gente a la que le gustan las películas de amor y para las que las odian.

Seltzer y Friedberg cuentan la historia de Julia Jones, una romántica empedernida, que por fin conoce al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy - una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo".

Durante años, han existido comedias que se han reído de las películas de deportes, de las de espías y de las de terror. Pero, ¿cuándo, se preguntan Friedberg y Seltzer, le iba a tocar el turno a las de amor?

MI OPINIÓN:

ESTA PELICULA NO LA HE VISTO POR LO QUE NO PUEDO DAR UNA OPINIÓN ESTENSA, PERO POR SU INTRODUCCIÓN Y POR VER ALGUNAS DE LAS IMAGENES DE ESTA PELICULA, PARECE DIVERTIDA Y ENTRETENIDA.

SI ALGUIEN LA HA VISTO ESPERO SU OPINIÓN, PERO QUE NO ME LA CUENTE ENTERA EHHHHH.

ALGUNAS IMAGENES:

MI OPINIÓN DEL DÍA 5/03/06:

Este ultimo fin de semana fui otra vez al cine de Alcazar de San Juan y entonces vi esta pelicula, y os recomiendo que la veais por que es super divertida y se rie mucho con ella. Es una peli que la chica es gorda y se convierte en fea y se enamora de un tío muy tonto y además tiene escenas parecidas a la pelicula de LOS PADRES DE ELLA , que tambien es de risa y es muy divertida tanto esta peli como la otra.Espero vuestrros comenatrios compañeros, y me podeis decir que os a parecido esta pèli cuando la veais. Chao.

 

 

DESTINO FINAL 3

DESTINO FINAL 3En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio -Jason- la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin, se siente obligado a acompañarla. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo.

Pero esto sólo será el comienzo Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde.

MI OPINIÓN:

Hace dos fines de semana, fui al cine de Alcazar de San Juan a ver esta pelicula, realmente por mi parte me gusto mucho, tiene intriga y no es de mucho miedo para aquella gente que no le guste las peliculas de miedo puede verla perfectamente. También os digo que es preferible ver antes de esta "peli" las dos ediciones anteriores. Bueno me despido con algunas imagenes de esta pelicula que os proporciono pero os animo a que la veais por que es muy divertida e interesante.

destino final 3